Yo Puedo

¡Piedras en el escritorio!

Yo Puedo - Portalápices
Una decoración y utilidad difícil de romper, hasta para los niños. Puedes hacer tus adornos según tu imaginación o los gustos para quien desees hacerle un obsequio muy singular y a muy bajo costo económico. ¡Y el límite para crear está en ti!

 

Es de buena idea usar estos adornos como pisapapeles en tu oficina o en casa, siempre teniendo cuidado de que los más pequeños no los utilicen y puedan lastimarse.

 

¿Cómo te parece la idea de regalarle algo muy bonito y útil a tu papá, a tu mamá o algún hermano o hermana? Estamos seguros que a cualquiera de ellos le va a gustar algo hecho con tus propias manos y les será muy especial.

 

Yo Puedo - PortalápicesMateriales:

  • 1 Piedra, de preferencia de base lo más plana posible (pueden ser varias, según cuantas quieras hacer).
  • Pinturas.
  • Pinceles.
  • Barniz (opcional).

Esta útil decoración, puede ser muy fácil de elaborar; recorre la calle de tu colonia o barrio, principalmente donde veas que hay piedras y selecciona las de mejor forma para tu obra de arte, recuerda que tiene que tener una parte lo más plana posible.

 

Antes de decorar debes lavar bien las piedras, quitarle toda la tierra e impurezas que pudiera tener y luego dejar que seque.  Por último pinta según tu imaginación o decora y has tu decoración a tu gusto. También puedes pintar o decorar para que parezca un animalito como un pájaro, una rana, una tortuga o hasta donde desees llegar.

 

Al secar la pintura, si así lo deseas puede aplicar una capa barniz o varias capas, según creas conveniente para que brille tu obra de arte. ¡Listo, tienes un excelente y útil obsequio!

 

Por Josué Muñoz


Todos los derechos reservados. Copyright © 2017 - Revista i502 - Guatemala.