Yo Puedo

¡Yo Puedo Hacerlo!

Yo Puedo - ¡Hacerlo!Aunque parezca una oración sencilla, para muchos no es tan fácil dejar las costumbre y hacer el cambio en su vida y hacer su forma de vivir mucho más agradable a su Medio Ambiente y al único hogar que tenemos, La Tierra.

 

Cuando escribimos “su Medio Ambiente”, en el mismo tiempo es nuestro Medio ambiente, ya que compartimos la misma atmósfera, la luna, los mares y la naturaleza en nuestro país que nos brinda sus beneficios y poco a poco los estamos acabando.

 

Por esta razón, cuando uses los espacios públicos o privados, no dejes o tires basura en los alrededores, recuerda que mucha de tu basura proporciona alimento, vestimenta, educación y otros beneficios a muchas otras personas; por tal razón, es mejor si dejas tu basura en los lugares adecuados, así tendrás un ambiente limpio, una casa ordenada (la Tierra). El dejar la basura donde comemos, no solo es anti higiénico, también le quieta la oportunidad a otras personas o incluso a nuestros propios familiares a poder usar el mismo espacio; y la contaminación que genera hace inhabitable el espacio. O en el futuro tendremos que mostrar nuestros recuerdos familiares o de amistades compartiendo el espacio con la basura.

 

Cada vez que generamos basura, recordemos que todo tiene un orden y un propósito y que hay un espacio y uso adecuado para nuestros desechos, ya sean orgánicos o inorgánicos. Desde ya te invitamos a disfrutar de tus viajes, sin contaminación, con orden y sobre todo con cada cosa en su lugar, principalmente nuestra basura, recordando que esta puede proveer de los recursos económicos necesarios a un hogar en nuestra Guatemala.

 

Por Redacción Revista i502


Todos los derechos reservados. Copyright © 2017 - Revista i502 - Guatemala.