Yo Puedo

¡Me eché mi celular!

Yo Puedo - Cargador para recargar la batería de celular
Esto nos puede pasar a cualquiera, principalmente si usamos el celular con mucha frecuencia y su batería necesita ser recargada varias veces en el día. Resulta que no podemos tener una mesa o algo cerca del enchufe para poder colocar nuestro móvil para no exponerlo al riesgo de colocarlo en el piso y que alguien lo pueda pisar; o simplemente que lo dejemos en una silla o un banco y alguno en casa o la oficina se siente y pueda dañarlo.

 

¡No corramos riegos! La inversión en el aparato móvil, en algunos casos puede ser muy alta como para no cuidar el celular de la mejor forma posible, es por ello que les compramos protectores, por qué deseamos que estén protegidos.

Yo Puedo - Cargador para recargar la batería de celularAhora, tienes la oportunidad de protegerlo y sin hacer mayor inversión, solo el tiempo que dediques para hacer tu protector para recargar la batería de tu celular. Sobre todo, puedes darle la personalidad que quieras, usando tu creatividad y lo que tengas a mano para que se vea ¡chilero!

Bien, rápidamente empezaremos, en tu casa encontrarás una regla, un marcador tipo permanente, una cuchilla, tijeras y un bote de shampoo, preferentemente que sea de los de forma plana. Sigue los siguientes pasos para hacer tu protector de recarga:

 

 

 

 

 

Yo Puedo - Cargador para recargar la batería de celularColocamos nuestro celular sobre una de la parte plana del bote de shampoo y medimos la altura del celular, ahora bien, si quieres hacer uno para cualquier móvil, puedes hacerlo de una medida de 10 centímetros.
Yo Puedo - Cargador para recargar la batería de celularHacemos una línea por donde cortaremos, este corte debe ser a unos 7 centímetros arriba de nuestra medida para el celular, si fuera un protector estándar, el corte debe ser a 17 centímetros de altura, por este motivo, es recomendable usar un bote de plástico estrecho y alto.
Yo Puedo - Cargador para recargar la batería de celularYa que está cortado, haremos una línea a 9 centímetros, esta debe ser solo por un lado del bote (como se ve ya el corte en la imagen); por el otro lado que no hemos cortado haremos una marca del tamaño del enchufe del cargador, usaremos este agujero para colgar de él, el soporte para el celular, con la cuchilla hacemos un agujero.
Yo Puedo - Cargador para recargar la batería de celularAhora ya podemos ver como el celular queda dentro del soporte y el enchufe debe salir por el agujero trasero. ¿Fácil, no? Y así podrás proteger tu inversión y asegurarte que ninguna persona pisará o se sentará en tu móvil, pudiendo tener un daño irreparable o muy costoso.

 

La decoración, la dejamos a tu imaginación y creatividad, o simplemente puedes pintarlo con el color que prefieras o de la forma que más te guste, o también simplemente dejarlo blanco.

 

Por Redacción Revista i502

Fuente: http://artes.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-soporte-casero-para-el-movil-o-celular-27943.html


Todos los derechos reservados. Copyright © 2017 - Revista i502 - Guatemala.