Educación

Estudios = Responsabilidad

Educación - Estudios y responsabilidadVa en marcha el año escolar, empieza las responsabilidades, las tareas, los trabajos y pronto los primeros exámenes.

 

Siempre se debe de enseñar a los niños que cumplir con sus estudios es su responsabilidad y también salir bien en sus notas, haciendo énfasis que es un beneficio para ellos, el obtener tan vasto conocimiento, siempre darles a entender lo importante que es estudiar.

 

Entonces, ¡manos a la obra!  La responsabilidad es tanto de alumnos como de los padres y los maestros, nunca pases por alto la falta de advertencias, mantente al día y has visitas periódicas con los docentes de tus hijos, sin duda marcarán una gran diferencia, ya que si se trabaja en conjunto, se obtendrá un resultado admirable.

 

Tu responsabilidad como padre es estar pendiente de tus hijos, dedicándoles el mayor tiempo posible y apoyarlos con todo el ánimo y disposición, siempre al lado de ellos. Verifica qué tareas le toca entregar, que las inicie lo más pronto posible y no un día antes de entregarla. Estar al pendiente que hagan y entreguen las tareas como sus trabajos escolares.

 

Crea en tus hijos el buen hábito y sin duda ellos lo comprenderán y en su futuro te lo agradecerán.

 

Por Astrid Pérez


Todos los derechos reservados. Copyright © 2017 - Revista i502 - Guatemala.