Editorial

Civismo

Civismo en mi GuatemalaUn valor que aún no está por completo perdido, lo vemos en los miles de hermanos y hermanas guatemaltecas que en las últimas convocatorias han salido a dar la cara por el país y han demostrada que aún existen hijos de la patria, valientes y altivos.

 

También lo han demostrado en algunas concentraciones partidistas, donde los activistas, no solo han dañado la imagen de su líder político, sino también, la de nuestra Nación, con actos que van en contra de los valores positivos y buenas costumbres de los que son hijos que son verdaderos patriotas, a los cuales han amenazado su propiedad privada, seguridad ciudadana y su vida.

  • ¿Qué le espera a mi Guatemala?
  • ¿Estamos preparados para un cambio con sabiduría?
  • ¿Qué le espera a los patriotas que son el futuro de mi Nación?
  • ¿Seremos capaces de actuar con nuestra voluntad individual?

 

Podría haber más interrogantes y tenemos que accionar todos los ciudadanos que estamos habilitados para votar, con ese valor cívico patriota que solo en casa hemos aprendido, no solo los miles que llegaron a Plaza de la Constitución, sino que los millones de ciudadanos aptos para votar.

 

Civismo en mi GuatemalaSi aún no te has empadronado, te invitamos a empoderarte de este Poder Comunitario, que te da el Voto y asiste a las urnas este 6 de septiembre y recuerda el Voto es tu Derecho y el Sufragio es tu responsabilidad.

 

¡Juntos, cambiemos la cultura y hagamos el sufragio con un “voto informado”!

 

Lugares donde te puedes empadronar o actualizar los datos para votar cerca a tu casa.


Todos los derechos reservados. Copyright © 2017 - Revista i502 - Guatemala.