Editorial

Fiesta o luto

Diciembre - Fiesta o lutoEn su mayoría todos sabemos y sentimos lo que es una fiesta, y diciembre es el mes del año que da oportunidad a un gran número de celebraciones, desde un simple vaso de ponche en la primer posada en la colonia, barrio, aldea o caserío hasta los enormes convivios en las grandes corporaciones ofrecen a sus trabajadores.

 

No está demás, cómo dicen en la advertencia por decreto en nuestra Guatemala “el consumo de este producto causa serios daños a la salud”. Debemos  recordar que cualquier alimento o bebida que ingieras aunque sea no alcohólica, en altas cantidades puede causar daños a tu salud, recuerda, todo con medida es mejor y lo disfrutamos sin perjuicios a tu cuerpo, también alcanza para más días o más personas.

 

Diciembre - Fiesta o lutoEs prudente no alterar la dieta médica, que aunque sea tu cuerpo, son otras personas las que tendrán que atender los daños que causes a tu salud física e los hagas hacer gastos no previstos o deudas que arruinen el presupuesto familiar en  gran manera.

 

Disfrutemos de estas fiestas con medida y prevención, no descuidos a los que les gustan quemar cohetillos o a los que se asustan cuando explotan, cuidemos del frío tanto a niños como a personas de la tercera, también a nuestras mascotas, pero no olvidar cuidarnos nosotros mismos, y con sentido común hagamos de diciembre un mes de fiestas navideñas y no uno de lutos propios o ajenos.


Todos los derechos reservados. Copyright © 2017 - Revista i502 - Guatemala.