Editorial

Noviembre, vientos que van, vientos que vienen

Ahorro - Futuro

Aunque el mes de noviembre ha sido un poco frío, aún están disponibles los vientos para que podamos divertirnos en familia volando barrilete, que es un entretenimiento sano y agradable al medio ambiente, también no olvidemos guardar las medidas de seguridad que te brindamos en este mes.

 

Por otro lado, debemos prepararnos para finalizar lo mejor posible el año 2014, no esta demás recomendar a todos los miembros en cada familia, hacer planificaciones sobre los quehaceres. Uno de los primeros artículos de Gobierno Ciudadano, fue el ahorro, en este y los siguientes dos meses se incrementarán los gastos, inversiones, necesidades o antojos.

 

Ahorro - Futuro

 
Puede visitar la nota sobre: Planifique su ahorro y anticipe su futuro.

Es prudente pensar en el mañana, aunque en algunos casos no amanece el día con lo esperamos o con los resultados que deseamos; el planificar no garantiza el 100% de satisfacción que personalmente deseamos, sin embargo, tiene la garantía de que “el que guarda, siempre tiene”, así lo decían los abuelitos de hace mucho tiempo. Y para muchas familias, aún no es tarde para empezar a planificar un futuro donde puedan tener mucho de un poco que guardó usted y su familia, contrario a tener mucho de nada al no guardar una fracción de lo que recibimos.

 

Para finalizar, empezamos con que el último trimestre del año con frío y nuestras instituciones de gobierno como el INSIVUMEH y CONRED nos alertan que incrementará el frío y debemos tomar medidas para resguardarnos y prevalecer junto a nuestras familias, unidos, en hermandad y calor de gente de bien hacia un mejor mañana, sin sorpresas desagradables por no planificar.

Fotos: blogfinanzas.net, lahora.com.ec, planificacioneconomiafamiliar.com


Todos los derechos reservados. Copyright © 2017 - Revista i502 - Guatemala.